Thursday, August 6, 2020

Un Curso de Milagros - Libro de Trabajo Lección 86

Un Curso de Milagros - Libro de Trabajo Lección 86

Estas ideas son para revisión hoy:

W-pI.86.1. (71) Solo el plan de Dios para la salvación funcionará.

2 No tiene sentido buscar salvajemente la salvación. 3 Lo he visto en muchas personas y en muchas cosas, pero cuando lo alcancé, no estaba allí. 4 Me equivoqué sobre dónde está. 5 Me equivoqué sobre lo que es. 6 No tomaré más ociosas búsquedas. 7 Solo el plan de Dios para la salvación funcionará. 8 Y me alegraré porque su plan nunca puede fallar.

W-pI.86.2. Estas son algunas formas sugeridas para aplicar esta idea específicamente:

2 El plan de Dios para la salvación me salvará de mi percepción de esto.
3 Esta no es una excepción en el plan de Dios para mi salvación.
4 Permítanme percibir esto solo a la luz del plan de Dios para la salvación.

W-pI.86.3. (72) Tener quejas es un ataque al plan de Dios para la salvación.

2 Tener quejas es un intento de probar que el plan de Dios para la salvación no funcionará. 3 Sin embargo, solo su plan funcionará. 4 Al guardar quejas, por lo tanto, excluyo mi única esperanza de salvación de mi conciencia. 5 Ya no derrotaría mis mejores intereses de esta manera loca. 6 Aceptaría el plan de Dios para la salvación y sería feliz.

W-pI.86.4. Las aplicaciones específicas para esta idea pueden tener estas formas:

2 Estoy eligiendo entre la percepción errónea y la salvación al mirar esto.
3 Si veo motivos para agravios en esto, no veré los motivos de mi salvación.
4 Esto llama a la salvación, no al ataque.

No comments:

Post a Comment