Tuesday, August 4, 2020

The Day of Judgment is Near

The Day of Judgment is Near

August 3, 2020

Por Klos'thiel En Ra El,

Queridos hermanos y hermanas de luz,

Ahora vivimos en el Fin de los Tiempos, el Tiempo de las Tribulaciones que precede al Día del Juicio, como se predice en la Biblia cristiana, y en los escritos sagrados del hinduismo, el islam, el budismo, el taoísmo, las tradiciones de los pueblos indígenas y muchos otros. religiones y credos.

Como Trabajadores de la Luz, Portadores de la Luz, tenemos una tarea particularmente importante que llevar a cabo no solo para irradiar nuestra Luz a la humanidad, sino también para servir de guía para aquellos que no entienden esto y buscan orientación en medio de la turbulencia que ahora está sucediendo. Este tiempo de tribulaciones ha sido descrito por Jesús en varios mensajes a través de Bertha Dudde en el período de 1937-1965. Incluiré cuatro de ellos a continuación.

Al leer estos mensajes, tenga en cuenta que se ha dado en un momento en que la evolución de la humanidad todavía estaba en una línea de tiempo más baja. En esa línea de tiempo, la humanidad se dirigía a una catástrofe devastadora causada por las fuerzas acumuladas dentro de la Tierra y las fuerzas de la naturaleza, similar a lo que sucedió en los días de Noé. Sin embargo, debido a la Convergencia Armónica, organizada por José Argüelles en agosto de 1987, se omitió ese restablecimiento de la civilización, y en su lugar se produjo un cambio ascendente hacia una línea de tiempo más alta en la que la humanidad y la Madre Tierra están ascendiendo a la quinta dimensión.

En este proceso de ascensión, el cociente de luz en la humanidad ha aumentado constantemente e incluso ha alcanzado la etapa en la que pronto alcanzará la masa crítica dentro de la conciencia de la masa. Sin embargo, sigue siendo imperativo que la humanidad se someta a grandes pruebas, ya que la mayoría de la humanidad se ha anclado cada vez más profundamente en la materia, en la vida terrenal y mundana, y se ha alejado cada vez más de Dios. Al someterse a las pruebas, se les da la oportunidad de encontrar su camino de regreso a Dios y someterse a la Voluntad de Dios y las Leyes de Dios, ya que el proceso de ascensión se dirige hacia la quinta dimensión, en la cual se establece el Reino de Dios en la Tierra.
 
 

'El camino a través del mundo de Satanás'

Jesús a través de Bertha Dudde / No. 8869/17 de octubre de 1964

https: //www..bertha-dudde.info/english/wordofgod/07_html/8/8869.html

El mundo es el dominio de Satanás y, sin embargo, deben atravesarlo porque todos ustedes están más o menos unidos al señor de este mundo, ya que aún no han completado el último trabajo de espiritualización en este mundo ... todavía eres imperfecto y, por lo tanto, no estás completamente libre de su control ... Sin embargo, todos ustedes están conscientes de Mi voluntad, que solo les pide amar desinteresadamente a su prójimo. Por lo tanto, saben lo que los acercará a la perfección y, por lo tanto, solo intentarán liberarse del amor egoísta y convertirlo en amor por su prójimo. Entonces se separarán más y más de su mundo, pasarán por este mundo y ya no se aferrarán a ustedes, sino que tendrán que liberarlos si quieren llevar a cabo esta voluntad Mía. Entonces tu vida terrenal solo será una etapa corta en el camino a tu hogar eterno, eliminarás tus grillos con Mi ayuda, porque entonces te has rendido a Mí, y donde sea que tu objetivo sea, también está tu corazón ... Tu anhelo se aplica a Mí y este mundo no tiene nada más que ofrecerte, ya no puede detenerte en tu camino de ascenso ... Sin embargo, si no llevas a cabo este cambio de amor egoísta a amor al prójimo desinteresado, tomarás tu último corto camino a través de la tierra en vano ... entonces permanecerás apegado al que quiere tirarte al abismo nuevamente. Sin embargo, si no llevas a cabo este cambio de amor egoísta a amor al prójimo desinteresado, en vano tomarás tu último camino corto a través de la tierra entonces permanecerás apegado al que quiere tirarte al abismo nuevamente. Sin embargo, si no llevas a cabo este cambio de amor egoísta a amor al prójimo desinteresado, en vano tomarás tu último camino corto a través de la tierra entonces permanecerás apegado al que quiere tirarte al abismo nuevamente.

Sin embargo, no puedo forzar tu voluntad, tienes que luchar por este cambio completamente por tu propia voluntad para que puedas obtener una felicidad inconmensurable. Por esta razón, no se te puede dar una prueba absoluta de lo que te esperará en la vida eterna si te esfuerzas hacia Mí, o de lo que te sucederá si te entregas a Mi adversario ... o se vería obligado a creer que, sin embargo, no puede ser valorado como 'fe'. Aun así, Mi Palabra te explica todo y además, tienes dentro de ti la voz apacible y silenciosa de la conciencia que te advierte y amonesta ... Tú, sin embargo, ahogas esta voz en ti con el mundo e ignórala, pero no hay un solo ser humano cuya atención no sea atraída de alguna manera por las consecuencias de su forma de vida ... Y por lo tanto, nadie puede evadir la hora de la responsabilidad cuando se encuentra en la puerta de la eternidad ... Me acerco a las personas una y otra vez tratando de informarles de Mi voluntad, que no requiere nada más que moldearse en el amor, y por medio del golpe del destino tratar de llamar Su atención para que Me invoquen en su angustia, cuando Realmente estaré dispuesto a ayudar; Sin embargo, no puedo revelarme más claramente que a través de Mi discurso directo desde arriba para no obligar a nadie a querer.

Pero te falta fe y no valoras Mi Palabra desde arriba como una bendición verdaderamente significativa que es para ayudarte en tu falta de resolución ... Si solo te acostumbraras a la idea de que Mi Palabra podría ser verdadera para poder organizar tu vida en consecuencia, entonces ya se ganaría mucho, ya que miro la más mínima voluntad sobre Mí y te ayudaré a encontrarme por completo ... para que ya no le otorguen demasiada importancia al mundo, que se separen de él y, por lo tanto, también de su maestro. Mi voluntad de liberarte de su esclavitud es vista por Mí como tu primer paso para regresar a Mí, y bendeciré todo esfuerzo adicional y te daré la fuerza para lograr lo que te llevará a liberarte de él. Sin embargo, debes tomar el camino por el mundo,

 

 'Calma antes de la tormenta ... Apariencia visible del Señor'

Jesús a través de Bertha Dudde / No. 4126/16 de septiembre de 1947

https: //www..bertha-dudde.info/english/wordofgod/07_html/4/4126.html

Un tiempo de ansiosa miseria y sufrimiento yace ante ti y puedes considerar el tiempo anterior a este, el tiempo en el que vives actualmente, como la calma antes de la tormenta, durante el cual aún puedes vivir tu vida dentro del alcance de la tradición, durante de los cuales aún se puede hablar de un cierto grado de prosperidad en comparación con la pobreza y las privaciones que le esperan después. Y sin embargo, será un tiempo de gracia, un tiempo en el que seré claramente reconocible, cuando la vida solo será soportable si se unen profundamente a Mí en sus pensamientos, desde entonces nunca estarán solos, pero siempre podrán tener Yo como tu protección. Y también me revelaré manifiestamente a mí, me acercaré a las personas individuales en la forma de Aquel que Me alojó en toda plenitud dentro de Sí mismo. Y seré reconocido donde sea que el amor de la gente por Mí sea fuerte, incluso si habito como un ser humano entre las personas, porque Mis ojos les dirán quién SOY, y sus corazones brillarán con un amor tan ardiente por Mí que nunca podrían ofrecer a un prójimo. Iré a encontrarlos con amor ardiente, los iluminaré donde no tengan conocimiento y los consolaré en horas de angustia y podrán superar las situaciones más difíciles y no desesperar, porque sentirán Mi ayuda, y donde sea que yo Visítelos visiblemente, estarán llenos de fuerza y ​​profunda fe. Y una vez que esto llene un corazón humano, ya no podrán existir adversidades opresivas, ya que solo confiarán completamente en Mí y realmente no decepcionaré su fe. Sin embargo, cualquiera que viva sin Mí apenas podrá soportar esta vez.

Por lo tanto, todos ustedes estarán sujetos a angustia y sufrimiento ansiosos a través de los cuales quiero conquistarlos por completo. Sin embargo, también tienes abundante fuerza y ​​gracia a tu disposición que te ayudarán a ganarme. Solo quiero tu amor y una vez que lo posea, iré a conocerte ... en los últimos días, incluso visiblemente para fortalecer su fe y la de otras personas, porque necesita un fortalecimiento y un consuelo extraordinarios. En consecuencia, tampoco tendrá que temer el momento difícil que tiene por delante, ya que sobrevivirá con Mi ayuda. Sin embargo, seguirá siendo un tiempo de gracia, y el yugo que te impongo será fácil si solo haces un uso correcto del don de la gracia. Permitirme contemplarme con tus ojos físicos realmente vale la cruz que tendrás que soportar hasta el final. Sin embargo, también me ofreceré como portador de la cruz a aquellos que se refugian en Mí y me piden Mi ayuda ... Y por su bien, acortaré los días hasta el final. Conozco los problemas de cada persona individual, y aquellos que son fieles a Mí son Mis verdaderos hijos que realmente no me pedirán ayuda en vano. Por lo tanto, no dejen que Mi anuncio los asuste, acérquense a los eventos venideros con determinación y calma, separense del mundo y espérenme ... Y vendré ... primero apareciendo a personas individuales, para luego llevar a los Míos a Mi reino ... para llevarlos lejos del lugar de perdición al reino de la paz, donde su vida será tan feliz como en el paraíso ... Y por su bien, acortaré los días hasta el final. Conozco los problemas de cada persona individual, y aquellos que son fieles a Mí son Mis verdaderos hijos que realmente no me pedirán ayuda en vano. Por lo tanto, no dejen que Mi anuncio los asuste, acérquense a los eventos venideros con determinación y calma, separense del mundo y espérenme ... Y vendré ... primero apareciendo a personas individuales, para luego llevar a los Míos a Mi reino ... para llevarlos lejos del lugar de perdición al reino de la paz, donde su vida será tan feliz como en el paraíso ... Y por su bien, acortaré los días hasta el final. Conozco los problemas de cada persona individual, y aquellos que son fieles a Mí son Mis verdaderos hijos que realmente no me pedirán ayuda en vano. Por lo tanto, no dejen que Mi anuncio los asuste, acérquense a los eventos venideros con determinación y calma, separense del mundo y espérenme ... Y vendré ... primero apareciendo a personas individuales, para luego llevar a los Míos a Mi reino ... para llevarlos lejos del lugar de perdición al reino de la paz, donde su vida será tan feliz como en el paraíso ... desprenderse del mundo y esperarme ... Y vendré ... primero apareciendo a personas individuales, para luego llevar a los Míos a Mi reino ... para llevarlos lejos del lugar de perdición al reino de la paz, donde su vida será tan feliz como en el paraíso ... desprenderse del mundo y esperarme ... Y vendré ... primero apareciendo a personas individuales, para luego llevar a los Míos a Mi reino ... para llevarlos lejos del lugar de perdición al reino de la paz, donde su vida será tan feliz como en el paraíso ...

'Batalla de fe - Anticristo'

Jesús a través de Bertha Dudde / No. 6758/8 de febrero de 1957

https: //www..bertha-dudde.info/english/wordofgod/07_html/6/6758.html

Cuanto más cerca esté el final, más feroz será la batalla entre la luz y la oscuridad ... Sin embargo, no experimentarás el horror completo de la batalla hasta que se vuelva contra Mis seguidores, cuando se planea desterrar la fe en Mí en Jesucristo. , cuando el acto de Salvación se convertirá en el objetivo de Mi adversario ... ... cuando se exigirá a las personas que confiesen abiertamente su fe y se vean brutalmente obligadas a renunciar a ella. Solo entonces comenzarán las dificultades y la adversidad, el tiempo que prometí a los Míos lo acortaré ... Y entonces la furia de mi adversario se volverá obvia, ya que las personas perderán sus inhibiciones, nada los detendrá porque Satanás los incitará y se someterán completamente a su voluntad. Que se diga que no queda mucho tiempo hasta esta batalla de la fe, sino que será precedida por una inmensa crisis en la tierra que, sin embargo, vendrá de una fuente diferente ... Es mi voluntad que caiga sobre las personas para que puedan probar o incluso fortalecer su fe. Precisamente, esta crisis, que se infligirá a la humanidad a través de un desastre natural de enormes proporciones, será utilizada por muchas personas como una razón para tomar medidas. contra  la fe, porque ahora más que nunca dudarán de un Dios y Creador que destruya lo que ha creado. Sin embargo, cualquiera que conozca la verdad también tendrá una explicación correcta para todo, y luego podrá informar a sus semejantes de esta verdad también. Entonces, la batalla de fe resultante puede incluso resultar en una fuerte fe en ellos, que posteriormente resistirá todas las amenazas a las que los creyentes estarán expuestos.

Sin embargo, el hecho de que la mayoría de la gente ya no tendrá una fe viva es cosa de Mi adversario, que por lo tanto no dejará de trabajar contra Mí y la verdad, y tendrá mucho más éxito con las personas que los representantes de la verdad pura, la verdaderos representantes de la enseñanza de Cristo ... Porque rara vez se les creerá, pero Mi adversario puede ofrecerle a la gente lo que quiere ... Será aceptado. Y es por eso que ya habrá que aclararlo de antemano, todos tendrán que declarar abierta y libremente si están a  favor  o en  contra Yo …. Todos tendrán que tomar esta decisión dentro de sí mismos durante el próximo momento de necesidad que viene a la tierra debido a Mi voluntad, ya que cuando hablo a través de las fuerzas de la naturaleza, todos tendrán que elegir: pedirme ayuda o aislarse por completo. de mi parte …. que es lo mismo que recurrir a Mi adversario ... Después de esto, sin embargo, la decisión debe tomarse nuevamente  públicamente : cuándo se les exigirá a ustedes humanos en la última batalla de fe en esta tierra testificar de mí en Jesucristo o negarme ...

Pero entonces tú, que fui instruido en la verdad por mí mismo, sabrás que ha llegado el fin ... Entonces sabrás que acortaré los días por el bien de los Míos, que vendré para ayudarlos y liberarlos de su sufrimiento ... que los reuniré de esta tierra y los llevaré a un lugar de paz, antes de llevar a cabo la obra de destrucción, lo que significará el fin de todos los seres creados en esta tierra ...

Si tan solo creyeras lo que te he anunciado una y otra vez ... las condiciones en la tierra ya deberían probar la ira de Mi adversario, porque él sabe que se está quedando sin tiempo. Y el hecho de  que él está furioso y la tierra está poblada por su propia especie puede ser reconocida por todos ustedes y debería hacerle pensar. Todos los días siguen siendo una bendición para las personas, ya que incluso la persona más depravada todavía tiene la oportunidad de cambiar y ganar fe en Mí antes del final ... porque intentaré todo para arrebatar almas de mi adversario antes del final. Y cualquiera que tenga fe en Mí será bendecido, pero los incrédulos tendrán que compartir el destino de aquel a quien siguieron voluntariamente ... Y no te quedarás corto, incluso si todo lo que necesitas para vivir te será quitado ... Tan pronto como creas que yo mismo te cuidaré, que son perseguidos por el bien de mi nombre, las medidas de mi adversario no tienen por qué asustarte ... Por lo que te quiten, recibirás de Mí otra vez, aunque en una forma diferente, pero no necesitarás morir de hambre porque yo mismo satisfaré tu hambre ... Porque he aquí las aves del aire: porque no siembran, ni cosechan, ni se reúnen en graneros; sin embargo, tu Padre celestial los alimenta ...

Recuerda estas palabras, recuerda que el que creó todo realmente también podrá mantener lo que ha creado ... y que seguramente lo hará cuando los Suyos sufran adversidades. Pero llegará el momento en que la gente tratará de forzarte con las medidas más brutales para abandonar tu fe ... y cualquiera de fe débil no podrá soportar estas medidas ... Se te impondrán severas pruebas de fe, pero quiero prepararte precisamente para este tiempo, entonces podrás ser un ejemplo brillante para tus semejantes, podrás demostrarles lo que una fe firme puede lograr: que vivas a pesar del hecho de que todo lo que necesitas para vivir te será quitado ...

Busque siempre solo el reino de Dios y su justicia, y todo lo demás se le agregará. Y esta promesa se cumplirá visiblemente por Mi Cuenta, por aquellos que defienden Mi y Mi nombre ante el mundo, que no temen al poder terrenal porque se sienten seguros bajo Mi protección. Y solo entonces se hará evidente quién tiene una fe viva, y solo habrá pocos. Luego las estructuras que se construyeron sobre arena ... que no fueron construidas sobre la roca de la fe sobre la cual construí Mi iglesia, también colapsarán ... Será un momento difícil en el que nadie podría sobrevivir si no hubiera transmitido la verdad a la tierra de antemano, lo cual es una explicación de todo y que solo puede dar como resultado una fe fuerte ... Pero el error no le dará a nadie la fuerza para perseverar, y solo donde hay amor, también se puede encontrar la fuerza de la fe.

Una persona extraordinaria se ofrecerá a sí misma como una cobertura visible para Mi adversario, y esta persona instigará el último conflicto en la tierra. Presta atención a esto y sabrás que la hora del final está muy cerca ... Pero también presta atención a  Mis  mensajeros de arriba que aparecerán al mismo tiempo para guiarte con su luz, que debes seguir ... Presta atención a todos aquellos que anuncian enérgicamente Mi Palabra y únete a ellos, para que el pequeño rebaño permanezca unido, para que puedan obtener luz constantemente y su fe pueda fortalecerse constantemente ... Pero a todos estos les prometo Mi protección, Mi cuidado paternal y Mi bendición ...

No deben temer caer presas de este poder brutal, porque Yo mismo vendré a buscarlos tan pronto como Mi adversario vaya demasiado lejos, tan pronto como los Míos estén amenazados por un grave peligro ... Por esta razón, acortaré los días, para que My Own pueda soportar y no debilitarse en vista de las medidas de persecución. Pero como todavía puedo ver la posibilidad de salvar almas individuales, también tendré Mis manos protectoras sobre aquellos que Me representan ante el mundo, para que los primeros puedan obtener fuerza de ellos, para que se reconozca un Poder que es más fuerte que lo terrenal. poder …. Y, por lo tanto, también cuidaré extraordinariamente de los Míos y, a pesar de las medidas adversas, sobrevivirán física y espiritualmente ... Y todo esto sucederá pronto ... Lo que no puedes sospechar hoy sucederá entonces,

Las dificultades espirituales en la tierra también son evidentes para usted, y por los signos de la hora podrá identificar la hora en el reloj mundial ... Pero una vez que esta batalla de fe estalle, solo necesita esperar un tiempo muy corto, porque todo sucederá especialmente rápido ... Porque el hombre elegido por Mi adversario como cobertura no tendrá una larga vida, y su régimen en la tierra no durará mucho. Será reconocible por sus habilidades sobrenaturales, ya que estará excepcionalmente dotado por Mi adversario, y es por eso que trabajará para él y sus planes. E incluso si el mundo entero le rinde homenaje, lo reconocerá y verá a través de él.

Pero entonces deberá ser muy cuidadoso y no ponerse en peligro deliberadamente debido a un celo excesivo ... Entonces tendrás que ser tan astuto como las serpientes y tan gentil como las palomas ... Pero cuando se le exige la decisión, debe mantenerse firme y confiar firmemente en mí y en mi ayuda ... porque no importa cuán poderosas sean las personas, no pueden igualar Mi poder y un soplo de Mi aliento sería suficiente para destruirlas ... Y por lo tanto, también haré un alto cuando llegue la hora. Traeré a aquellos que están en extrema angustia terrenal pero que encadenarán a los opresores, porque el tiempo se acabará, un período de redención llegará a su fin y comenzará una nueva era para que la liberación de todos los espíritus pueda Seguir ….

 

'Señales de los últimos días ... Batalla de fe ... Caos'

Jesús a través de Bertha Dudde / No. 3209/1 de agosto de 1944

https://www.bertha-dudde.info/english/wordofgod/07_html/3/3209.html

(...) El Juicio Final está precedido por los últimos días, que duran solo unos pocos meses y se caracterizan por una batalla de fe excepcionalmente rigurosa. Tan pronto como esta batalla de fe se lleve a cabo de manera bastante abierta, tan pronto como se ignore todo el secreto y todas las aspiraciones espirituales sean atacadas sin rodeos e imprudentemente, tan pronto como se aprueben las leyes y decretos que prohíben las actividades espirituales de las personas, tan pronto como todos los mandamientos divinos ya no se observan, tan pronto como todos los creyentes son perseguidos y no tienen más derechos, los últimos días han entrado en su fase final y se puede esperar el Juicio Final diario y cada hora ... Sin embargo, antes de estallar esta batalla de fe, la humanidad se encontrará en un caos espiritual y mundano; Habrá una regresión notable en todos los aspectos. Y esta regresión será iniciada por personas que están dominadas por Satanás. Se mostrará en la devastación y destrucción terrenales, en las leyes despiadadas, en una forma de vida opuesta a Dios, en la desobediencia civil y la rebelión contra los poderes gobernantes y en la brutal opresión de estos últimos, en la restricción de la libertad y en la evasión de la ley y justicia.

Estas condiciones se producirán después de un gran temblor terrenal, que se lleva a cabo de acuerdo con la voluntad de Dios para poner fin a un conflicto entre naciones que la voluntad humana no termina. Para las personas que se ven afectadas por este temblor terrenal, denotará un cambio en su forma de vida habitual, será un momento de gran privación y condiciones de vida más difíciles, y aunque este tiempo será favorable para la difusión de la Palabra divina. no significará un renacimiento de un poder clerical mundano. De hecho, las personas se esforzarán ansiosamente por mejorar sus condiciones de vida terrenales, pero estos esfuerzos no serán compatibles con las aspiraciones espirituales, con la creencia en una Autoridad que los responsabiliza y con los mandamientos divinos que requieren amor. Y es por eso que todo lo que interfiere con el regreso al antiguo buen nivel de vida está bajo ataque. Así, la batalla de la fe comenzará poco después de la intervención divina que convierte los asuntos globales en una dirección diferente. Los eventos se seguirán rápidamente a medida que se apresuren por el bajo espíritu de las personas, y este bajo espiritual se muestra en las acciones despiadadas de las personas, en su pensamiento, que muestra una depravación extrema y que prepara hechos que solo pueden llamarse satánicos. Y de este modo, puede identificar el momento en el tiempo en que se puede anticipar la intervención de Dios. Los asuntos globales en sí serán un calendario para ti,

Las personas que permanecen fielmente con Dios realmente intensificarán su relación íntima con Él, serán en verdad Su Iglesia, que se mantendrá firme en medio de la miseria y la aflicción, pero es solo un pequeño grupo. Sin embargo, el mundo niega a Dios, es hostil hacia todos los que lo apoyan, y esta necesidad espiritual significa que el fin está cerca ... Por lo tanto, presten atención a los signos del tiempo, presten atención a la conducta de la humanidad, a su deserción de Dios y a su preferencia por el mundo, cuando las personas son evidentemente influenciadas por Satanás, cuando son esclavizadas por él y hacen todo lo posible para desobedecer los mandamientos divinos. , cuando ya nada es sagrado para ellos, ni la vida de sus semejantes ni sus posesiones; cuando las mentiras triunfan y la verdad es tratada con hostilidad, sabes que el final no está lejos. Entonces puedes ver cómo se desarrollan los eventos a medida que se te revelan, porque todo ocurrirá durante la vida de un hombre que, como una forma de hablar, acelera la desintegración, que rinde homenaje al principio destructivo, que no es constructivamente pero destructivamente activo. Y el fin de este hombre es también el fin del mundo, es decir, el fin del mundo en su forma actual y el fin de aquellas personas que actualmente habitan la tierra, que están separadas de aquellos que pertenecen a Dios. Y ahora sabes que no hay mucho tiempo, que no te dan un largo período de tiempo y que el final está sobre ti en breve. Y por esta razón tienen que prepararse, deben vivir como si cada día fuera el último porque no saben cuándo serán llamados y si vivirán para ver el fin de la tierra. Si acaso, son necesarios como defensores de Dios durante el tiempo de batalla antes del final, Dios también guiará sus pensamientos correctamente y sabrá cuándo ha llegado el momento ... el tiempo de la intervención divina mediante la liberación de las fuerzas de la naturaleza, el tiempo de la batalla de la fe y el tiempo del Juicio Final ... Es la voluntad de Dios que hagas que las personas se den cuenta, por lo tanto, Él también iluminará tu espíritu y guiará tus pensamientos de una manera que entiendas correctamente y solo expreses y reveles a tus semejantes lo que has entendido correctamente ...

 

Palabras de clausura

# Sananda comenzará su Misión de Amor muy pronto. He aquí el 8 de agosto, la apertura de la Puerta del León.

# Los siguientes eventos ocurrirán muy pronto:

- El cociente de luz dentro de la conciencia de masa alcanzará 'masa crítica'. Entonces la Luz prevalecerá en la Tierra.

- La rejilla de conciencia de masa de tercera y cuarta dimensión se fusionará con la rejilla de conciencia cristalina de quinta dimensión alrededor de la Tierra. Entonces, las energías de la quinta dimensión de Compasión, Armonía, Unidad, Hermandad y Hermandad y Paz penetrarán constantemente en todas las áreas de la humanidad en la Tierra.

- Los trabajadores de la luz estarán conectados a la Rejilla de Conciencia Cristalina de la quinta dimensión alrededor de la Tierra. Entonces nosotros también seremos cargados con las energías de la quinta dimensión, lo que resultará en la manifestación de la Conciencia de Cristo dentro de nosotros, y haremos la Obra de Dios en la Tierra como Cristo.

# La 'Batalla de la Fe' viene en diferentes formas. Y, como dijo Jesús, se manifiesta en su núcleo como vivir de acuerdo con los 'Dos Mandamientos'.

# Ashtar dijo en el libro de Tuella 'Ashtar, un tributo' lo siguiente:

“Una gran raza degenerada habita en tu planeta; una raza astral, que no está científicamente degenerada, sino en todos los sentidos morales, tal como la conoce. Son capaces de realizar vuelos espaciales dentro de las regiones astrales alrededor de la Tierra, pero están atados a la Tierra. Son los poderes de Erano, a los que llamas Satanás. Surgen en el Polo Sur. Tienen parientes en su superficie que no tienen moral ni piedad. Te doy esta información para que seas consciente de su existencia.

"Los cuatro príncipes de la corona del infierno": http://www.dpjs.co.uk/crownprinces.html

"Lucifer y Luciferinos, Maestros del engaño": 

https://prepareforchange.net/2020/08/01/lucifer-and-luciferians-masters-of-deception-by-chuck-swindoll/

Entonces, las fuerzas oscuras en la Tierra, la Cabal, son lideradas por Satanás. Ayudaremos a Sananda a quitarle el poder del Cabal, y seremos testigos en el encadenamiento de Satanás.

# Dentro de los Mil Años de Paz, siguiendo el encadenamiento de Satanás, transformaremos y transmutaremos nuestro cuerpo físico en un cuerpo de luz cristalino y ascenderemos con Gay-Ah'-mah, la Madre Tierra, a la quinta dimensión. El cuerpo de luz es inmortal.

Queridos hermanos y hermanas de luz,

Somos miembros del Mesías colectivo, los 144,000 (y más) Maestros Ascendidos que acompañan al Cristo o al Mesías designado, Sananda en su encarnación actual, en una Misión de Amor. Como voluntarios, hemos sido contratados para este trabajo antes de encarnar en la Tierra por primera vez. Estamos preparados para esto, vida tras vida desde la caída de la Atlántida. Somos Guerreros de la Luz en el Ejército de Dios, el Ejército de los Ángeles, con Sananda como el Comandante y la Madre Dios como el Comandante en Jefe. Esta es la Séptima Batalla de Armagedón. Según Kuthumi, ya hemos ganado. Entonces, estratégicamente sabemos que somos victoriosos, pero la batalla tiene que ganarse en el campo de batalla.

No nos molestemos con lo que está sucediendo actualmente en la Tierra. Presentemos nuestro deber al Señor Sananda, en su encarnación actual, cuando ha llegado el día y la hora.

 

Abrazándolos a todos con mi amor

Klos'thiel En Ra El

"¡Nosotros en los Cielos, en sus corazones y en sus mentes les pedimos que traigan a sus procesos de pensamiento la energía de libertad, liberación y poder para el planeta Tierra ahora!" … “Mira, decimos, mira tu creación y mantenla como tu obra maestra. Permita que tenga su sello y su sello. No dejes esta encarnación preguntándote qué no lograste. Nunca mire hacia atrás con arrepentimiento o remordimiento sobre cómo permitió que otro controlara su creación. Eres poderoso, eres soberano y eres inmenso en tu estatura ”.

(Arcángel Miguel a través de 'Ashid' / 3 de marzo de 2001)

Fuente: Sananda Eagles.

No comments:

Post a Comment