Sunday, August 2, 2020

Heavenletters - Voluntad para La Voluntad de Dios

Heavenletters

Voluntad para La Voluntad de Dios

Dios dijo:

Lo opuesto al flujo es el conflicto. Algo está bloqueado. Eres de dos mentes o direcciones. Hay confusión

Ahora, a veces la confusión es buena. Seguir tal como has estado puede no ser fluir. Puede ser solo impulso, energía del pasado, y estás siguiendo viejos pasos marcados para ti que han sido fáciles y sin sentido seguir. A veces, su dirección quiere cambiar, y usted es vago o temeroso y siente que su conflicto no reconocido es un dolor de cabeza.

El conflicto básicamente es: permanecer igual o cambiar. Y te resistes al cambio. O te resistes a permanecer igual y no conoces tu primer paso nuevo.

Quieres seguir Mi Voluntad, y no sabes muy bien de qué se trata.

Cada uno de ustedes tiene que escucharme usted mismo.

Incluso si alguien más tiene razón, tienes que escucharme tú mismo. Por eso, me escuchas.

Y hay algo más para recordar. A menudo no importa lo que hagas. Tu voluntad importa .

Lo que haces no es tan importante como piensas.

De dónde vienes es importante. En qué se basa su pensamiento es importante. Basalo en la lealtad de tu corazón hacia Mí.

Cuando realmente deba elegir ir hacia la izquierda o hacia la derecha, y no esté seguro, hágalo de todos modos. Elige uno. Ninguno de los dos estará equivocado. Y una dirección u otra se acomodarán para usted, y se encontrará avanzando con fuerza. Tal vez hay más opciones de las que viste inicialmente. O vas en una dirección ahora para que tu verdadera dirección te sea revelada más tarde.

Nada tiene que hacerse hoy. No tienes que tener tanta prisa.

Una sensación de urgencia no es más que miedo.

Y uno de tus grandes miedos es cometer un error.

¿Qué es un error? ¿Y cómo puedes saberlo? Incluso después del hecho, ¿cómo puedes saberlo? ¿Cómo no sabes que las elecciones que llamas errores no te llevaron directamente a Mí? ¿Cómo sabes que ciertos pasos que tomaste estaban equivocados? ¿Cómo sabes que no tenían razón?

Termina tus conflictos internos.

No hay lucha pasando.

Deja ir tu pensamiento pasado. Deja de pensar en el pasado.

Hoy te ofrecen manzanas y plátanos. ¿Cuál eliges? Quizás puedas tener ambos. Y detrás de las manzanas y los plátanos hay mangos y peras, y detrás de ellos uvas y cerezas.

¿Cuál es tu decisión? ¿Siguiendo tu voluntad o la mía? Y tu mente asediada dice: ¿Cómo sé, querido padre, cuál es cuál?

Siempre han seguido algo, hijos Míos. Has seguido a alguien más. O has seguido pensamientos pasados.

Ahora me sigues. Seguirme no significa que necesariamente sepas si tu dirección es de Mi amor o de tu capricho, pero sí significa que continúas. Haces lo que puedes hacer y me incluyes. Usted dice: "Querido Padre Celestial, por favor llévame hoy. No estoy seguro en qué dirección ir. Mi corazón está pesado. No quiero fallar. Quiero hacer tu voluntad, pero estoy bloqueado".

Y te digo: "Siempre volverás a Mi voluntad. El claro en el bosque estará allí. Y cualquiera que sea el paso que des, estoy aquí contigo. Incluso en los supuestos errores, estoy aquí contigo. "No te abandono ni te castigo".

Te digo: "Oh, ven por aquí ahora". Eso es todo lo que pasa. Lo entiendes? Mi amor te sigue igual cuando no lo sigues. Vendrás a ello. Vas a. Relaja tus hombros, y tu dolor de cabeza se irá, y Me verás delante de ti donde siempre estoy. No puedes perderme No puedes perder tu camino hacia Mí.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=27

No comments:

Post a Comment