Wednesday, August 5, 2020

Heavenletters - Tu Vuelo a La Grandeza

Heavenletters

Tu Vuelo a La Grandeza

Dios dijo:

Sin sus límites prescritos, siente que está volando a ciegas. Y eso es exactamente lo que debes hacer. Solo puedes volar ciego. Cualquier parámetro que establezca es interferencia. El hecho es que vuelas ciego de todos modos. Escribes estos pequeños lugares de amarre y piensas que eso significa que sabes a dónde vas. Ni siquiera saben dónde han estado, hijos Míos.

Usted vuela a ciegas, o no está volando. Volar por las estrellas, eso es otra cosa. Pero tienes que conocer la sabiduría de las estrellas para poder confiar en ellas.

Tienes un sistema de guía interno que es de arriba. No es de la pequeñez. Es de la grandeza. No es de pequeñas marcas, sino de un gran territorio sin marcar. Tienes que confiar ¿Qué otra opción tienes?

El vuelo al que se ha registrado no tiene pequeños rieles para que pueda agarrarse. No tiene pequeños lugares para que puedas sujetar tus pies. Para volar, tienes que bajarte.

Has estado volando toda tu vida.

Toda tu vida es un vuelo a la grandeza, de lo contrario, huyes de ella.

Vuela o huye.

Avanzar o retirarse.

Resistir o aceptar.

Retener o dejar ir.

Ahora es el momento de dejar ir. Has tenido suficiente de aguantar.

Y te has estado aferrando a la fantasía.

Deja ir la fantasía y me tienes a mí.

Eso es lo que queda.

Después de la fantasía, hay Dios.

Todo lo que tuviste siempre fui Yo.

Simplemente pensaste que tenías algo, pero lo que creías que tenías no era. Pensaste que tenías miedo y peligro. ¡Qué imaginación tienes!

Todo el tiempo me has tenido, y yo soy todo lo que has tenido.

¿Eso es tan malo?

¿Eso te hace menos haber tenido a Dios todo el tiempo?

No haber sido consciente de lo que tenía significa que no ha sido observador.

Has estado contando meras tonterías. Tan ocupado contando que olvidó mirar hacia arriba y ver lo que está más allá de contar. Has medido lo medible y te has olvidado de mirar lo Inmensurable.

Soy demasiado grande para ser medido. ¿Cómo se mide el infinito?

Has estado tratando de medir la distancia entre tú y Yo, y te digo que no hay distancia para medir. La distancia no existe. Tú y yo existimos. La unidad existe.

¿Hasta dónde puede contar uno?

Que tú y yo nos hayamos fracturado alguna vez es una ilusión. Que tenemos que volver a conectar los bits en la totalidad también es una ilusión.

Justo aquí, ahora mismo, lo tienes todo.

No eres una astilla. No eres una pieza rota. Eres la totalidad. Solo tú lo has olvidado. Te recuerdo, y temes creer, porque temes que tal vez no sea cierto, y no quieras decepcionarte una vez más.

Nunca me he decepcionado de ti. Siempre te he visto como Mi precioso Ser. Ahora eso es lo que debes ver. Y míralo ahora. Vea nuestra reunión y no un disimulo imaginado. Porque a menos que te abras a Nuestra Unidad, estás disimulando.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=32

No comments:

Post a Comment