Sunday, August 2, 2020

Heavenletters - Sol, Estrellas, Luna, Ríos

Heavenletters

Sol, Estrellas, Luna, Ríos

Dios dijo:

Estás aprendiendo a ser espontáneo. Estás aprendiendo a no planificar mucho. En otras palabras, estás aprendiendo a vivir en este momento y no en otro, no en el pasado, no en el futuro, sino en este momento en este momento. Sin embargo, no piensas: "Estoy en este momento", porque cuando estás en él, estás en él. Eres neutral, no apegado, observador, pero estás en el flujo de Mi Voluntad.

Espontáneo es la vida sin palabras, sin pensamiento, sin predicción, comparación o fundamentación.

Espontáneo es: ves una manzana en un árbol, la recoges y comienzas a comerla. O espontáneo es: ves una manzana en un árbol y la pasas por alto. O, espontáneo es: ves una manzana en un árbol y la recoges y se la das a otra persona ... Es espontánea hay muchas posibilidades, pero solo una a la vez.

No te preguntaste: "¿Realmente quiero comer esta manzana? ¿Debería comerla? ¿Cuántas calorías tiene? ¿Qué pensaría alguien si me ven comer esta manzana? ¿Debería guardarla para más tarde o dársela a alguien más? ¿Qué es lo que hay que hacer? ... "

El deseo y la realización son un movimiento, no una secuencia de pensamientos. La moción no es laboriosa. Tampoco es inconsciente. El impulso fue consciente, no subterráneo.

El deseo y la realización son uno.

No hay dudas.

No estás pesando cosas.

No estás ensayando para tu vida y planeando tus movimientos.

Estás viviendo la vida desde un nivel más profundo que es lo mismo que decir un nivel más alto. No desde un nivel oculto como el subconsciente, sino desde un nivel alto y profundo de verdad.

Espontáneo es estar listo para la vida y no esperarlo.

Espontáneo reconoce: "Esta es mi vida en este momento. Así es como la estoy viviendo. Y puedo vivir mi vida como viene con rapidez".

Eres consciente de que tu vida te es dada para realizar la grandeza, no la pequeñez. Solo ten esa conciencia, y cuando eliges una manzana de un árbol o no la recoges, te estás conectando con toda la naturaleza y el Cielo en la tierra.

La naturaleza te recuerda al cielo. Los sentidos te recuerdan al cielo. Mientras disfruta (no debe confundirse con la distracción del sufrimiento), está disfrutando del Cielo.

Incluso podemos decir que hay un acto en la vida. Solo uno. Y eso es saber tu valor. Y eso es saber tu valor para Mí. Cuando conoces tu valor para Mí y, por lo tanto, para ti y para todos los demás, todo es fácil. Vienes de un plano superior. Vienes de una posición privilegiada del cielo.

Mientras no reconozcas tu valía para Mí, te aferras a todo o nada, y eres un revoloteador. No te di aliento para convertirte en un revoloteador.

Eres uno que da y vive mi voluntad.

El sol es tu carro.

Las estrellas son tus ojos.

La luna es tu benefactora.

Los ríos son el flujo de tu vida.

La tierra es tuya para servir, y esos otros seres humanos en la tierra son tus compañeros en el servicio a Mí y en la gran misión que compartes.

Naces de la grandeza, no de la pequeñez. Has nacido de un propósito, no de una falta de propósito. Has nacido de la sabiduría, no de la ignorancia. Naces de y del amor, no de la abstención de él.

Mi amor te hizo. Te hice de mi amor. Mi amor es de lo que estás hecho. Nada menos. Acepta tu herencia.

Recuerda Mi amor hoy mientras caminas por las habitaciones.

Recuerda Mi amor hoy mientras conversas con este o aquel.

Recuerda Mi amor hoy mientras compras y vendes.

Recuerda Mi amor hoy mientras ríes y lloras.

Recuerda Mi amor hoy, y se te dará espontáneamente.

Recuerda la Verdad, y tus deseos y satisfacción serán Uno.

Recuerda la Verdad, y tus deseos y Mi realización serán Uno.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=26

No comments:

Post a Comment