Sunday, August 9, 2020

Heavenletters - Película de Tu Vida

Heavenletters

Película de Tu Vida

Dios dijo:

¿Cuáles son los atributos de Dios? ¿Y cómo los conoces? ¿Cuáles son las cualidades de Dios? El amor sin atributos te rodea. Soy el Inmutable y el Inmutable, pero también me convierto en lo que tú ves. Me haces una foto. Tu vida también se convierte en lo que ves que es. Haz que tu vida y Mi visión se vuelvan Una. Basta de miopía.

Ver una pulgada delante de ti no es suficiente. Ver el pasado lejano es irrelevante, porque cuando miras el pasado, ves un error. Cuando ve un error, cree que debe corregirlo. Crees que tienes que mejorar la vida. Un poco o mucho. Crees que tienes que hacerlo.

Tu antigua vida es como una película en blanco y negro. Puedes verlo como algo sombrío, o puedes imponerle color, pero tu vida anterior todavía no es más que un viejo rollo de película. Tu vida pasada no es tu gloria. Hoy es. Y tu pasado tampoco es tu dolor, porque eso es pasado.

Empiece la película que hace hoy en color. Un vasto horizonte aparece ante ti, y luego apareces en el horizonte. Haces de tu película un western o un melodrama o lo que quieras, dependiendo del horizonte que proyectes y veas ante ti.

Tu película comienza con tu visión de ella. Tu visión se convierte en tu versión de tu vida.

Deje que un hermoso y vasto horizonte aparezca en la pantalla, lleno de una luz deslumbrante y sus fluctuaciones. Detrás de todo el horizonte se encuentra un hermoso Dios cuya luz Él brilla es tan deslumbrante que no puedes verlo a Él sino solo Su luz.

¿Qué tipo de película harás desde el principio que te doy? Mira la luz que te ha dado y la película se mueve, moteada con Mi luz. Pase por alto Mi luz, y su película carece de chispa y está entrecortada.

Mis queridos hijos, estoy ante ustedes. Aceptar. De acuerdo, estoy aquí. Inclúyeme. Empieza a ver con Mi luz en tus ojos.

Hay un Dios ante ti que proyecta Su luz. Míralo.

¿Puedes admitir que no lo sabes todo? Te gusta pensar que la vida es lúgubre y perpetua sobre ti, y al mismo tiempo te gusta pensar que tienes todas las respuestas y sabes cómo hacer que las cosas sucedan. Dices que buscas conocer Mi Voluntad, pero buscas que se subraye tu voluntad. Tu percepción es tu voluntad. Es muy poco al lado del mío.

Una y otra vez, demuestras que no sabes quién eres y, sin embargo, crees que lo sabes todo. Quieres marcar la melodía y tu repertorio es limitado.

Quieres las cosas como las quieres. Quieres tener voz y voto en tu vida, como si supieras lo que está pasando y cómo solucionarlo. Su diminuta visión solo ha visto raros destellos de luz refractada.

Renuncia a tu control. Ríndete. Entrégame tu vida a Mí que sabe qué hacer con ella.

El mundo nunca te dirá quién eres. No importa cuántos aplausos le dé el mundo, el mundo no le da la verdad de su identidad. No mires al mundo para que te reconozca. El mundo da y el mundo quita. Sus ojos se posan sobre ti por un momento y luego revolotean hacia otra parte.

No te quito. Yo soy el Dador de Todo. No te quito nada. Se ha dicho: "Polvo a polvo, ceniza a ceniza". Yo digo que no hay polvo. No hay cenizas. Mira Mi luz y confía menos en tu imagen del mundo.

Describe al Dios que no puedes ver. ¿Cómo soy? Amplíe su visión. No puedes cambiarme, pero tu visión de Mí sí puede cambiar. Debería. Deja que tu corazón me describa. Escucha Mi corazón y tu percepción se iluminará. Cuando su percepción se ilumina, levanta la cabeza y eleva la vida. La misma danza se percibe de muchas formas. Percibe de manera diferente. Percibo como yo percibo. Verás más Luz.

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=39

No comments:

Post a Comment