Monday, August 3, 2020

Heavenletters - Es Para Ti Escuchar a Dios

Heavenletters

Es Para Ti Escuchar a Dios

Dios dijo:

Sí, tiene usted razón. Quiero decirte algo. Algo que he querido decir durante mucho tiempo y, sin embargo, no estabas listo para escuchar. Hoy lo eres. O si no lo estás, entonces te lo doy listo o no.

Quiero decir que no tienes nada importante que hacer. No dije nada, no algo.

¿Eso es decepción o alivio?

No tienes nada importante que hacer.

Tienes algo importante para SER, y eso es lo que eres en este momento, no como otra persona, y no como alguien diferente, sino como eres en este momento. Por ahora eres todo lo que debes ser. Y esto es lo que te niegas a ti mismo y al mundo.

Niegas tu honestidad.

Niegas tu presencia.

Niegas tu presencia en el esquema de las cosas.

No hay nada que tengas que hacer, sino ser un receptor de Mí. Esta es tu tarea. Esta es tu misión. Para escuchar a Dios No para que Dios te escuche, sino para que tú escuches a Dios.

¿Ves qué cambio hace en tu conciencia? Estás aquí para mí Escuchas por mi. No para ti, sino para mí.

¿Esto pone el zapato en el otro pie? Ahora ya sabes para qué estás aquí. Has estado bajo un malentendido y ahora tienes una comprensión profunda. La comprensión es una base. Ahora tienes un fundamento de la verdad.

Eres mi sentimiento No soy tuyo

Eres mi seguidor No soy tuyo

Y sin embargo, te sigo a todas partes.

Y llega el momento en que me escuchas. Y ese momento ha llegado. Y te levantas, y me sigues hasta los Cielos donde siempre has pertenecido. Ahora ya lo sabes. Ahora sabe cómo escuchar Mi llamada y cómo responderla.

Simplemente diga: "Padre, voy hacia ti. Te escucho. Escucho tu llamada y así es como te escucho. Te escucho.

"Padre, siempre me has escuchado. Has escuchado las quejas de mi infancia. Y ahora me has iniciado a darme cuenta de Tu Voluntad, y por Tu Voluntad, Me has traído ante Ti. Estoy ante ti hoy. Hoy mismo , Estoy delante de ti. Aquí estoy ".

Amados, ¿me sienten justo antes que ustedes?

¿Sientes mi mirada en ti?

Ahora deja que tus ojos se encuentren con los Míos por lo que estamos destinados a ser. Tu mirada y Mi mirada, Una. Tu vida y la mía, una. Tus sueños y mis sueños, uno. Mi corazón y tu corazón, uno. Y así, tu corazón solo puede contener alegría, porque, como soy, eres tú. Me miras No es que estés en deuda conmigo. Me contemplas y deseas ser sostenido en Mi seno y deseas escuchar Mi corazón golpear a Uno con el tuyo, y así es. Y así es. Eres mia

http://heavenletters.org/heavenletters-feed?filter0=&filter1=&filter2=28

No comments:

Post a Comment