Wednesday, July 22, 2020

Ivo de Vega: Una Realidad Diferente

Ivo de Vega: Una Realidad Diferente

EraOfLight22/07/2020
Era de la luz
ivo de vega eraoflightdotcomYo: ¡Estás viviendo en una realidad artificial! Estás viviendo en una burbuja en el medio del espacio, que tiene una realidad completamente diferente a la de cualquier otro lugar. Vives y continúas creando artificialcronogramas Estas líneas de tiempo artificiales se basan en la reversión de la ley universal. Vivimos contrariamente a la ley universal y al hacerlo, creamos estos plazos. Estas líneas de tiempo son de inteligencia artificial, no de creación. Estamos atrapados en una trampa.
Los Maestros de esta semana realmente han estado llevando este punto a casa en sus mensajes. Depende de cada uno de nosotros “ser realistas” y alinearnos con la Verdad, y esa Verdad los pone en las líneas de tiempo genuinas en las que existe el resto de la galaxia. De eso se trata despertarse. De eso se trata la ascensión. Dejando atrás la falsa Matrix y volviendo a la creación, que es donde estabas antes de nacer en la tierra. Cuando naciste aquí, aceptaste vivir y continuar creando la Matriz falsa hasta que tus guías pudieran despertarte de ella y ayudarte a cambiar esta falsa realidad por una que se alinee con Dios (y de Por supuesto, por qué los oscuros están tan enojados con nosotros y nos siguen atacando, para mantenernos bajos en frecuencia para que no podamos cambiar esta realidad).
¡Puedes saltar de las líneas de tiempo artificiales a las líneas de tiempo genuinas abrazando estos mensajes y viviendo según estas verdades!
El Morya: de "Tu naturaleza espiritual"
La verdadera naturaleza de la realidad es impersonal e ilimitada.
Yo: Por supuesto, estamos luchando con limitaciones y formas pobres de relacionarnos interpersonalmente porque no vemos la vida como un espejo de nosotros mismos, que es la impersonalidad de la misma.
El problema con la vida en la tierra es a menudo las relaciones interpersonales y nuestro falso sentido de identidad, que es extremadamente limitado. Somos seres creadores, ¡dioses! ¡Y aquí están las cajas de schlepping en los almacenes y las hamburguesas! ¡Dioses! ¡Y viviendo en las calles! ¿Suena eso como algo que un dios debería estar haciendo?
Vivimos a nivel personal y como seres limitados. Completamente opuesto a lo que El Morya dice que la realidad es y la Verdad de nuestra existencia. Viviremos por la eternidad. ¿Te parece una existencia limitada? No, pero aquí se nos enseña que la muerte es definitiva porque es la muerte del cuerpo. No hay nada más allá. Tienes una vida. Lo cual es una tontería absoluta. La verdad es que vivirás para siempre de una forma u otra, encarnando indefinidamente (o no si así lo eliges), pero lo harás.
¿Por qué crees que tus gatos y perros pueden ver cosas que tú no puedes? Porque todavía están alineados con la creación. Tu no eres.
St Germain: de "Los fondos de prosperidad de St Germain"
Con eso, entonces debemos explicarle los fondos de St Germain. Sí, muchos están esperando su dinero. Sin embargo, cuando esperas algo, lo estás dejando en el futuro. La manifestación de cualquier cosa decreta que debe pedirse en el momento presente, no en el futuro. Dios no reconoce el futuro, el único momento es ahora. Dios no trabaja en el tiempo lineal, trabaja en el tiempo cuántico, y usted también debe hacerlo si desea manifestar algo, incluida la financiación de St Germain. Su sistema de tiempo artificial fue creado para controlarlo y sus idiomas han cambiado para facilitar este control. Entonces debes superar estas deficiencias.
Con su sistema de tiempo artificial ha aprendido que no hay forma de acceder al pasado y al futuro, lo que por supuesto no tiene sentido. Debido a que estos son ahora momentos, la forma de hacerlo simplemente es reconocer ese tiempo como el presente y usted estará allí.
St Germain: Bondad para todos en lugar de solo usted.
Yo: Así es como funciona la realidad. Cuando deseas solo para ti, no llegas muy lejos. Trata de hacer un trabajo de conciencia superior que beneficie a los demás porque todos somos Uno. Es por eso que esta regla está en su lugar: para preguntar por ti mismo debes preguntar por los demás y para preguntar por los demás debes preguntar por ti también.
El Morya: de "No confundas tu YO SOY"
El M: Muchos de ustedes no entienden el significado de cuando dicen "YO SOY". Lo que normalmente hace en sus sociedades occidentales es responder a las preguntas con "Soy camionero" o "Soy médico", explicando a la persona que desea saber a qué se dedica.
De hecho, a menudo te preguntan: "¿Qué haces para vivir?" o "¿Qué tipo de trabajo haces?" e incluso respondes con el verbo incorrecto, "Soy médico". Hacer y ser son verbos diferentes y, por lo general, cuando respondes a la pregunta de alguien, usas el mismo verbo o uno de significado similar. No hay similitud entre hacer y ser; significan cosas completamente diferentes.
La respuesta correcta sería: "Hago trabajo médico para vivir", sin embargo, su gente tiene títulos y etiquetas y cuando le dice a alguien cuál es su título, convenientemente le dice mucho sobre quién cree que es. Esto es falso
El Morya: Todos son perfectos. Todos son parte de Dios. Todo el mundo es un alma hermosa que tiene una experiencia terrenal a veces menos hermosa. Todos están aprendiendo para poder unirse con Dios nuevamente.
Eyevo of Vega: La vida es amor en acción. Vive como lo hace tu alma. Alinearse con el alma.
¿Cuál es la verdadera naturaleza de la realidad, Eyevo?
Eyevo: Mi amor, la verdadera naturaleza de la realidad es el amor. Simplemente pon. Ser amoroso con todos los que te rodean y comprender que eres ellos y ellos son tú.
Yo: Claramente esto no se practica aquí en la tierra.
Eyevo: No, y algunas personas necesitan mucho para reconocer este hecho y practicarlo. Se le ha enseñado lo contrario y estas enseñanzas se mantienen firmes hasta que puedan liberarse mediante la práctica y la eliminación de la red subyacente de sistemas de creencias que lo sujetan a esos comportamientos.
Ayer, expresaste tu frustración con la mujer que te dijo que no podías ir al supermercado sin una máscara.
Yo: lo hice.
Eyevo: Tu frustración viene de ver la vida sin amor. De ver la vida como un ser separado del resto.
Yo: Puedes ver por qué me gustaría estar separado, Eyevo. Cuando veo personas que son claramente personas irreflexivas que simplemente siguen las reglas, ¿por qué querría ser como ellos?
Eyevo: No es que seas como son en personalidad, mi amor, es que eres como son en alma. Esa es la diferencia.
Yo: Bien, eso podría conseguirlo. No quiero ser como las personas que me rodean porque cumplen y parece que soy uno de los pocos en mi ciudad que no usará una máscara. Ahora tengo que hacer mis compras a través de un servicio y comprar en Amazon todo mi pan y productos secos. Solo empeorará cuando sigan cumpliendo. No puede otorgarle a un controlador el control que desea porque tan pronto como lo haga, le exigirán más control. Los fanáticos del control nunca están satisfechos con el primer paso. Irán a la luna para asegurarse de que tienen todo el control posible sobre usted. Nunca se detienen porque esa es su naturaleza: ser controladores. Y sí, tengo mucha experiencia personal con eso también.
Eyevo: lo haces. Se te mostró. Y que te niegues a cumplir es sabio. Defendiste tus convicciones.
Yo: también me quedé en una línea de tiempo natural, no en las líneas de tiempo artificiales.
Eyevo: Correcto. Querida, tu mundo es muy opuesto al resto de la realidad en la galaxia, pero aún debes aprender a verlo como tal. Debes leer entre líneas porque cuando miras lo que se te refleja, muchas veces ves personas que no están conscientes y que no están despiertas.
Yo: Intenta que te lo reflejen toda la vida. Saber que sabes mejor que las personas que te están criando.
Eyevo: Lo sé, mi amor. No es de extrañar que estés frustrado, pero trata de ver qué sucede a nivel del alma entre estas personas. El alma está trabajando duro para despertar a la personalidad. A veces, aparecer y despotricar contra los empleados es suficiente para hacer que la gente piense que tal vez tienes razón.
Yo: estoy en lo cierto.
Eyevo: lo eres. Recuerda el efecto de tu energía sobre los demás cuando estés cerca de ellos.
Yo: cierto. Hoy me quedo en casa. Hoy no estoy interesado en aventurarme en la locura, especialmente porque sé lo que los globalistas tienen reservado para estas personas y sus hijos. Me da pena los no nacidos en este momento porque ellos serán los que tendrán que vivir con las consecuencias de las malas decisiones de sus abuelos. Espero que este mundo se despierte.
Eyevo: lo hará. Habrá bolsillos más pequeños que mantendrán las ideas cabalistas por un tiempo, pero la mayor parte del mundo cambiará en los próximos diez años.
Yo: Es bueno escuchar eso. Tengo grandes sobrinas y sobrinos que tienen que vivir en esta locura.
Bien, gracias Eyevo. Solo pensé en recapitular los mensajes que he estado recibiendo de los maestros (incluyéndote a ti, Eyevo, también eres un maestro) y pasar esta revisión porque tal vez las personas se beneficiarán de verla resumida en un video. Tenemos que lidiar con la vida de manera diferente si queremos alinearnos con el universo y la ley universal.
» Fuente » Canal: Sharon Stewart

No comments:

Post a Comment