Wednesday, November 9, 2016

TRUMP Noviembre 9 de 2016 Hola Papito, La verdad no me puedo imaginar que algo bueno pueda salir de semejante tragedia... estoy en completo shock. Anoche me fui a dormir a las 8, esta manana me levante, prendi la capuchinera para hacer mi cafe, abri el laptop y cuando vi la noticia me quede pasmada! el corazon se me acelero...me senti (y me siento) como cuando arrestaron a Aaron: con un sentimiento de terrror por lo que viene... Como no solamente perdimos la presidencia, sino el senado y el congreso, los republicanos van a hacer lo siguiente: Tumbar Obama Care y quitarle el seguro medico a 20 millones de personas que no pueden pagar seguro. Tumbar Roe Vs Wade y volver el aborto ilegal Acorralar y deportar ilegales Volver ilegal el matrimonio gay Tumbar todas las medidas de proteccion al medio ambiente Police state: no mas sentencias minimas, no mas aditoria de los departamentos de policia, encarcelacion facil de cualquiera sin consideracion de derechos humanos Debilitar NATO, lo cual va a hacer que China y Russia hagan lo que les de la gana... Como Trump tiene cualquier cantidad de negocios turbios con hampones de todas partes del planeta (incluyendo mafiosos rusos) queda completamente expuesto a que lo chantajeen...Encima, queda la angustia de que Putin manipulo la eleccion para asegurarse de tener una marioneta aqui en USA. No podria yo estar mas asustada...las acciones se cayeron, lo cual significa que la gente pensante tambien considera que Trump es un payaso impredecible... El efecto de la retorica tan racista del HP es que ahora es perfectamente ok gritar porquerias y groserias y discriminar a los que tenemos acento....En El Segundo ayer, habia un tipo gritando insultos contra los inmigrates cerca de donde uno vota para intimidar... ese tipo de comportamiento solo se volvio posible, gracias a Trump. Lo mas angustiante, para mi, es que el gano porque la gente BLANCA voto por el. Como los blancos se dieron cuenta que hay muchos otros que piensan como ellos, se envalentonaron y lo que viene es un total cambio en la manera de tratar a los oscuros (como yo). Ya no hay necesidad de pretender...ya se puede ser racista abiertamente...Para mi, lo que viene es muy muy feo. Sumerced no tiene idea lo que asusta y duele ver a un tipo gritandole con toda la ira del mundo a un muchacho como Ricardo: "Go make me my tortillas Mother Fucker" Hoy se noto una gran diferencia en el comportamiento de los estudiantes blancos... Va a haber unas reuniones para ayudar a las profesoras "de color" como yo a lidiar con estudiantes que ahora se sienten con derecho a faltarle a uno al respeto.... Dios nos proteja. Lo que yo veo venir es muy muy oscuro. un besito totoya

No comments:

Post a Comment